Desde el pasado 29 de Noviembre que el sindicato de trabajadores de la empresa Isesa, se encuentra en huelga. Las peticiones de la organización que incluyen, entre otras, un aumento de sueldo para más de 50 trabajadores, aun no son respondidas por parte de la empresa, los que a pesar de la negativa de la empresa han permanecido con unidad en el proceso de la huelga
Industrial Chile, llama a los trabajadores a apoyar con distintas expresiones al Sindicato Isesa, para lograr que nuestros compañeros salgan fortalecidos de este proceso.
INDUSTRIAL CHILE