Trabajadores de Isesa en huelga

Desde el pasado 29 de Noviembre que el sindicato de trabajadores de la empresa Isesa, se encuentra en huelga. Las peticiones de la organización que incluyen, entre otras, un aumento de sueldo para más de 50 trabajadores, aun no son respondidas por parte de la empresa, los que a pesar de la negativa de la empresa han permanecido con unidad en el proceso de la huelga

Industrial Chile, llama a los trabajadores a apoyar con distintas expresiones al Sindicato Isesa, para lograr que nuestros compañeros salgan fortalecidos de este proceso.

Le recomendamos buscar

El otro lado del litio: fortalecer sindicatos en la cadena de suministro de baterías

Con el litio en el centro de la agenda energética global, dirigentes sindicales del sector …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *