Inicio / Noticias / Industrial Chile Constramet por Cuenta Pública: el presidente Piñera está totalmente desconectado de la realidad,

Industrial Chile Constramet por Cuenta Pública: el presidente Piñera está totalmente desconectado de la realidad,

El presidente de Industriall Chile Constramet, Horacio Fuentes, comentó la Cuenta Pública del presidente Piñera señalndo que “perdió la oportunidad de proponer un Chile para todas y todos. No se refirió en ningún punto a las demandas de garantías a los derechos de las y los trabajadores”. Al mismo tiempo recalcó que “no condenó las violaciones a los derechos humanos y sí condena la movilización de la gente por demandas urgentes“.

Al mismo tiempo, Fuentes expresó que “ha sido lamentable la cuenta pública presidencial, el presidente Piñera está totalmente desconectado de la realidad, no asume sus responsabilidades en las violaciones a los derechos humanos ni en las muertes producidas por la mala gestión del Covid 19”.

“No da respuestas claras sobre las medidas para frenar el desempleo y la crisis económica que vive el país. Sigue pensando en salvar a las grandes empresas y condenar a las y los trabajadores”, recalcó el presidente de Industriall Chile Constramet y finalizó señalando que “el momento sindical y social deben trabajar por la unidad como herramienta para alcanzar las luchas que hemos dado. Y el primer objetivo es ganar el plebiscito y la Convención Constitucional”.

Le recomendamos buscar

Industrial Chile Constramet manifiesta su total apoyo a las y los trabajadores de Komatsu que se encuentran en negociación colectiva

Desde Industrial Chile Constramet manifestamos nuestro apoyo y solidaridad a las y los compañeros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *