Inicio / Noticias / Comunicado Industrial Chile – Constramet por Paro Portuario

Comunicado Industrial Chile – Constramet por Paro Portuario

Industrial Chile Constramet declara ante la opinión blica nuestro más enérgico rechazo a la forma de actuar de Carabineros, al invadir la sede histórica del sindicato N°1 de los Trabajadores Portuarios, este abuso de poder por parte de las FF.EE de Carabineros con la complicidad del Gobierno e Intendente de la Quinta Región, no puede quedar en vano y exigimos que se condene a los culpables de tal brutal asalto y posterior destrucción de la sede sindical de los trabajadores, que legítimamente luchan por sus derechos.

Ante estos hechos Industrial Chile Constramet solidariza con los Trabajadores y Trabajadoras y apoya el movimiento de huelga en forma irrestricta, además solidariza con sus familias que también sufren en forma directa el abuso patronal de la cual somos víctimaslos Trabajadores, entendemos y hacemos nuestra vuestra lucha por el mejoramiento de las condiciones de vida de los Trabajadores y Trabajadoras y sus familias.

Finalmente nos declaramos en alerta para cualquier acción que determinen los Trabajadores, en apoyo a su movimiento de huelga.

Se despide Fraternamente

Consejo Directivo Nacional de Industrial Chile Constramet

Le recomendamos buscar

Exigimos el fin del Estado de Emergencia, el retiro inmediato de los militares de la calle, y de todas las medidas que restringen las libertades de las personas