Inicio / Noticias / Comunicado Industrial Chile – Constramet por Paro Portuario

Comunicado Industrial Chile – Constramet por Paro Portuario

Industrial Chile Constramet declara ante la opinión blica nuestro más enérgico rechazo a la forma de actuar de Carabineros, al invadir la sede histórica del sindicato N°1 de los Trabajadores Portuarios, este abuso de poder por parte de las FF.EE de Carabineros con la complicidad del Gobierno e Intendente de la Quinta Región, no puede quedar en vano y exigimos que se condene a los culpables de tal brutal asalto y posterior destrucción de la sede sindical de los trabajadores, que legítimamente luchan por sus derechos.

Ante estos hechos Industrial Chile Constramet solidariza con los Trabajadores y Trabajadoras y apoya el movimiento de huelga en forma irrestricta, además solidariza con sus familias que también sufren en forma directa el abuso patronal de la cual somos víctimaslos Trabajadores, entendemos y hacemos nuestra vuestra lucha por el mejoramiento de las condiciones de vida de los Trabajadores y Trabajadoras y sus familias.

Finalmente nos declaramos en alerta para cualquier acción que determinen los Trabajadores, en apoyo a su movimiento de huelga.

Se despide Fraternamente

Consejo Directivo Nacional de Industrial Chile Constramet

Le recomendamos buscar

Mesa de Unidad Social convoca a la gran protesta nacional de este 5 de septiembre: Otro Chile es posible; nos cansamos, nos unimos