Inicio / Noticias / 1º de Mayo: “Debemos estar firmes para enfrentar un gobierno que no deja sus dogmas neoliberales”

1º de Mayo: “Debemos estar firmes para enfrentar un gobierno que no deja sus dogmas neoliberales”

Compañeras y compañeros, este primero de mayo nos encontramos en circunstancias especiales a partir de la pandemia del Coronavirus. Debemos cuidarnos, junto nuestras familias, compañeras y compañeros. Porque hoy tenemos un gobierno que está prefiriendo salvar las utilidades de las grandes empresas que la salud y la economía de las familias. Estamos en tiempos en que debemos pensar en como nos reorganizamos, en cómo nos mantenemos en contacto y unidos para enfrentar la crisis económica que se viene tras la pandemia, de la cual ya estamos conociendo los primeros efectos.Este primero de mayo organicémonos, a movilizarnos de nuevas formas a través de las redes sociales y de las redes de mensajería. Debemos estar firmes para enfrentar un gobierno que no deja sus dogmas neoliberales. Somos claros en decir: Que la crisis la paguen los grupos económicos y los super-ricos, que no la paguen las familias ni las y los trabajadores

Posted by Constramet Industrial Chile on Thursday, April 30, 2020

 

Compañeras y compañeros, este primero de mayo nos encontramos en circunstancias especiales a partir de la pandemia del Coronavirus.
Debemos cuidarnos, junto nuestras familias, compañeras y compañeros. Porque hoy tenemos un gobierno que está prefiriendo salvar las utilidades de las grandes empresas que la salud y la economía de las familias.
Estamos en tiempos en que debemos pensar en como nos reorganizamos, en cómo nos mantenemos en contacto y unidos para enfrentar la crisis económica que se viene tras la pandemia, de la cual ya estamos conociendo los primeros efectos.
Este primero de mayo organicémonos, a movilizarnos de nuevas formas a través de las redes sociales y de las redes de mensajería. Debemos estar firmes para enfrentar un gobierno que no deja sus dogmas neoliberales.
Somos claros en decir: Que la crisis la paguen los grupos económicos y los super-ricos, que no la paguen las familias ni las y los trabajadores

Le recomendamos buscar

Que no te engañen: Conoce los detalles de la Ley de Uso del Seguro de Cesantía en medio de la pandemia del Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *