Trabajadores de la industria se reúnen con ASIMET

Esta mañana el presidente de industrial Chile (Constramet) Horacio Fuentes, se reunión con el nuevo presidente de ASIMET, Juan Carlos Martínez en las dependencias de los industriales ubicada en AV Andrés Bello en la comuna de Las Condes con la idea de presentar al nuevo presidente de la industria y delinear las relaciones que tendrá el sector  industrial con la Confederación de Trabajadores Metalúrgicos.

En la oportunidad ambos representantes coincidieron en la necesidad de retomar el camino trazado por la saliente administración de la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas (ASIMET) donde se avanzaba en una agenda para fortalecer la industria nacional y a sus trabajadores.

De esta forma se coincidió en trabajar en una agenda de discusión, abierta y de dialogo que permita fortalecer las relaciones laborales y la industria nacional.

En la oportunidad los representantes de los trabajadores, manifestaron la voluntad y la necesidad de avanzar hacia una negociación ramal delo sector.

 

 

Le recomendamos buscar

Trabajadores de Albermale llaman a la empresa a dejar acciones evasivas para poner fin a la huelga

1. Los trabajadores sindicalizados, tienen a lo largo de su historia páginas de dolorosas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *