Destacado
Inicio / Noticias / Se inician talleres de capacitación Industrial Chile Constramet

Se inician talleres de capacitación Industrial Chile Constramet

Este martes 19 se dio inicio a los ciclos de Formación y Capacitación que Industrial Chile Constramet lleva a cabo para dirigentes sindicales y trabajadores. La primera jornada del taller se centró en el tema de “Fórmulas de Remuneración” y contó con la asistencia de más de 50 participantes.

Los talleres de capacitación son parte de las tareas principales de Industrial Chile Constramet con el fin de dotar a dirigentes sindicales y trabajadores de las herramientas que permitan defender sus derechos laborales. Más aún considerando la agenda regresiva que el actual gobierno está desarrollando hacia el mundo del trabajo.

Los talleres son dirigidos y expuestos por el compañero Roberto Bustamante, encargado de Capacitación y Formación de Industrial Chile Constramet, quién señaló que “debemos las y los trabajadores estar en permanente proceso de educación sindical y laboral, tener claro cuales son nuestros derechos y como defenderlos. Es muy importante que todas y todos comprendamos la importancia de este proceso”.

Los talleres se desarrollarán todos los martes en la sede de Industrial Chile Constramet, ubicada en Santa Rosa 101, metro Santa Lucía.

 

Le recomendamos buscar

Industrial Chile Contramet realiza cabildo sindical: “evaluaremos las acciones en la medida que no veamos que la demanda social se respondida”

Ayer tuvimos nuestro Cabildo Sindical en nuestra sede. Estamos en proceso de encuentros y reflexiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *