Constramet realiza encuentros de Sindicatos de Empresas de Laboratorios Farmacéuticos

Este miércoles 30 de marzo se realizó el encuentro de «Sindicatos de Empresas de Laboratorios Farmacéuticos», donde  encuentro participaron 22 dirigentes y dirigentas de 10 Laboratorios: Laboratorio Petrizzio, Laboratorio Sanita, Laboratorio Maver, Laboratorio Synthon, Laboratorio Bago, Laboratorio Chile, Laboratorio Beta, Laboratorio Pratter y Laboratorio Andrómaco.

En la ocasión se desarrolló un intenso debate sobre los escenarios de defensa de de derechos laborales que se viven hoy en plena crisis económicas como consecuencia de la pandemia. Al mismo tiempo, se instalaron las bases para un proceso de articulación y colaboración entre los sindicatos participantes para la defensa de los derechos de las y los trabajadores.

En la actividad participaron la compañera Erika Gajardo, dirigenta del Sindicato Laboratorio Andrómaco y Vicepresidenta de Industrial Chile CONSTRAMET y Antonio Galvez, dirigente del Sindicato Otis Chile y Secretario de Negociación Colectiva de Industrial Chile Constramet.

 

Le recomendamos buscar

Escuela Sindical Roberto Bustamante invita a conversatorio por la Nueva Constitución para Chile con constituyente Marcos Barraza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *