Comunicado Público: Lamentamos el fallecimiento del compañero Guillermo Teillier

DECLARACIÓN PÚBLICA

 

Desde Industrial Chile Constramet queremos manifestar nuestro pesar ante el fallecimiento de Guillermo Teillier del Valle, presidente del Partido Comunista de Chile y dirigente político de larga trayectoria vinculada a la lucha por la dignidad del pueblo y la justicia social. 

A lo largo de su recorrido el compañero Teillier destacó por su compromiso en la lucha contra la dictadura en diferentes responsabilidades y en el proceso de la recuperación de la democracia, como dirigente político tuvo un rol activo  en la reconstrucción de la izquierda como actor en el escenario político y desde el Parlamento -en sus tres períodos como diputado- impulsó cambios para mejorar la vida de chilenas y chilenos. 

Nuestra organización envía las condolencias a la familia, amigos y compañeros de militancia de Guillermo Teillier, sabiendo que su legado será fructífero y una herramienta más en la lucha diaria por una vida digna. 

 

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL 

INDUSTRIAL CHILE CONSTRAMET

Le recomendamos buscar

Comunicado Público: Industrial Chile Constramet envía condolencias a familias de trabajadores fallecidos en accidente ferroviario y llama EFE a realizar investigación independiente

Ante el grave accidente producido anoche, donde dos trenes chocaron de manera frontal, con consecuencias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *