Compañeros/as:
Colegio de Profesores
Presente
El Consejo Directivo Nacional de Industrial Chile –Constramet saluda el proceso llevado adelante por el Colegio de Profesores de Chile, esperamos que el proceso de carrera docente sea llevado adelante mediante el dialogo.
La carrera docente nos afecta a todos los chilenos y en especial a los trabajadores, porque son nuestros hijos los que reciben la enseñanza del profesorado, estamos seguros que mejorar la educación pasa por mejorar las condiciones en que ejercen los profesores, por tanto no somos neutros y apoyamos que se pueda avanzar en la lucha que ustedes han dado.
Sabemos que la lucha que vuestra organización enfrenta es difícil y complicada, pero con la unidad, fortaleza y fuerza de sus ideas sabrán salir adelante, todo nuestro apoyo y solidaridad a las legítimas demandas expresadas en vuestros petitorios, porque son las demanda también del conjunto de los trabajadores.
Fraternalmente por el Consejo Directivo Nacional de Constramet.
HORACIO FUENTES G. DANIEL MORAGA VILLALOBOS
Presidente Nacional Secretario General
INDUSTRIAL CHILE