Inicio / Noticias / Una serie de saludos se han recibido por 9° Congreso Constramet

Una serie de saludos se han recibido por 9° Congreso Constramet

Una serie de saludos han llegado a la Confederación de Trabajadores Metalúrgicos con motivo del 9° Congreso que se realizará este 9, 10 y 11 de noviembre.

Recordemos que la apertura del encuentro se realizará en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), ubicada en Alameda 1346, Metro Estación Moneda, y contará con la presencia de actores de diferentes sectores del quehacer nacional.

En su invitación al Congreso, el presidente de Constramet, Horacio Fuentes, señaló que este “es una oportunidad para la reflexión de nuestra organización de las tareas y propuestas de los trabajadores para el siguiente período”, y, al mismo tiempo, agregó la necesidad de “iniciar un proceso de reorganización del mundo del trabajo y sindical”

El presidente de #Constramet, Horacio Fuentes, invita a ser parte del 9° Congreso de.nuestra organización

Posted by Constramet Industrial Chile on Monday, November 6, 2017

En tanto, el diputado Giorgio Jackson expresó en su saludo enviado que “se puede discutir respecto de las condiciones en las que se encuentran las y los trabajadores”, además de la “evaluación del actual estado de la organización sindical”.

Junto con eso, el diputado por Santiago señaló que espera recibir “las conclusiones del Congreso para agregarlas como insumo a su trabajo legislativo”.

El diputado Giorgio Jackson saluda el 9° Congreso de Constramet Industrial Chile, convocando a discutir respecto de las tareas respecto de la defensa de los derechos las y los traabajadores y la organización sindical.

Posted by Constramet Industrial Chile on Wednesday, November 8, 2017

Le recomendamos buscar

Se inaugura 9° Congreso de Constramet: “Se hace necesario seguir avanzando con más fuerza en reformas laborales”

Este 9 de noviembre se dio por inaugurado el 9° Congreso de la Confederación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *